
Es una marca hermana de la empresa Ecopipo, cuya misión es apoyar a las mujeres para que tengan una mejor gestión menstrual, una mejor economía, el cuidado del cuerpo y del planeta con productos de calidad e hipoalergénicos.
Lubella nos comparte toallas femeninas ecológicas y herramientas para su cuidado, para que ahorres dinero y cuides tu cuerpo, al mismo que tiempo que no generas basura.
Las toallas femeninas reutilizables que fabrican son libres de:
- Glifosato: el cual es un herbicida cancerígeno
- Dioxina: Químico empleado para blanquear las fibras que van dentro de las toallas desechables y considerado una sustancia sumamente cancerígena
- Plástico: La razón principal que eleva la temperatura de tu zona genital al usar toallas desechables. Dicho aumento de temperatura, aunado al flujo, la sudoración y el movimiento genera el ambiente ideal para el desarrollo de bacterias, que a su vez genera mal olor que ni las fragancias logran disimular.
A largo plazo, el uso de toallas desechables es lo que está relacionado con las comunes infecciones a las vías urinarias e infecciones vaginales por hongos.
Las toallas reutilizables de Lubella te permiten tener una piel seca, fresca y libre de sustancias tóxicas cancerígenas disminuyendo la probabilidad de infecciones y otros problemas de salud. Este es el mejor producto de cuidado femenino que te hará ahorra miles de pesos en toda tu vida fértil.