Ayuda a fortalecer las fibras capilares, gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados como el Omega 3 y Omega 6 ayuda a restaurar las células dañadas por el calor y los productos químicos. Las algas marinas tonifican, nutren, reconstruyen, hidratan, regeneran y remineralizan el cabello. Contiene aceite de aguacate que ayuda a nutrir, hidratar y evitar el frizz. Otro de sus ingredientes es el aceite de ricino que ayuda a desenredar, dar brillo, fortalecer y estimular el crecimiento. Ideal para cabello teñido, maltratado por el calor o tratado químicamente.
Rinde de 70 a 80 lavadas.
Modo de uso: frota suavemente la barrita en cabello mojado. Realiza un suave masaje con las manos por las fibras del cabello y enguaja con abundante agua.
Fabricado a mano, 100% vegano, con ingredientes de origen vegetal, libre de sulfatos, libre de siliconas, con pigmentos naturales y una cuerdita 100% algodón para colgarlo y dejar secar despues de cada uso.
Ingredientes: Cocoil isetionato de sodio, aceite orgánico virgen de cannabis sativa (hemp), extracto orgánico de chlorophyta (algas), aceite orgánico virgen de persea gratissima (aguacate), extracto orgánico de spirulina platensis (espirulina).